Curso costos y presupuestos para edificaciones IV


Curso costos y presupuestos para edificaciones IV: elaboración de presupuesto – Se entiende como presupuesto el cálculo anticipado de diferentes gastos teniendo en cuenta los ingresos de una empresa durante alguna actividad o proyecto.

Basados en lo mencionado anteriormente podemos decir que el presupuesto durante una edificación es uno de los análisis más importantes dentro de un proyecto de edificación ya que basados en esto se puede tener en cuenta la suma de costos que representara dicha obra.

Siendo un tema tan extenso e importante dentro de los proyectos de edificaciones de cualquier compañía el Sena ha decidido brindar un curso virtual el cual proporcione las personas interesadas en iniciar dicho proceso de formación los conocimientos pertinentes para que sean capaces de estimar presupuestos y costos dentro de cualquier proyecto de edificación teniendo en cuenta todos los procesos y materiales necesarios para llevar a cabo un buen trabajo.

Recuerda que los cursos del Sena son totalmente gratuitos y van dirigidos a todos los colombianos que deseen ampliar sus conocimientos.

Curso SENA costos y presupuestos para edificaciones

Los temas a tratar durante este curso virtual son:

  1. “Tipos de presupuestos.
  2. Elaboración del presupuesto.”

Duración
El curso virtual de costos y presupuestos para edificaciones IV tiene una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Adquirir los recursos pata obtener los resultados esperados.”


Inscripciones en curso de costos SENA

Te invitamos a visitar el canal en YouTube de SENASOFIAPLUS en el cual se han preparado varios videos-tutoriales para ayudarte en todos los procesos con el SENA. Ingresa aquí

Si estás interesado en continuar con el ciclo de los cursos de presupuesto para edificaciones y deseas inscribirte ingresa aquí

Recuerda que te puedes inscribir a varios cursos virtuales simultaneamente.

Una respuesta en Curso costos y presupuestos para edificaciones IV

  1. […] Si estás interesado en inscribirte a este curso puedes hacerlo aquí […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.