Curso SENA Arquitectura de computadores


Curso SENA Arquitectura de computadores – Comprendemos como arquitectura de computadores el diseño y la estructura operacional fundamental ya que esto representa los requerimientos de funcionalidad y la implementación de varias partes de una computadora.
Sin embargo no solo se le puede llamar arquitectura computacional a las partes funcionales del computador sino también la estructura interna en cuanto a los componentes del hardware para poder crear equipos en los cuales se requiera funcionalidad y costo.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente el SENA presenta un curso virtual basado en este tema para que los colombianos interesados en esto tengan la oportunidad de adquirir conocimientos en cuanto a componentes principales, dispositivos y accesorios.

Recuerda que los cursos virtuales SENA son oportunidades únicas para dar un gran paso a tu vida laboral ya que hoy en día la tecnología mueve al mundo, por lo tanto este tema se hace necesario en la vida de la mayoría de las personas.

Temas Curso  Arquitectura de computadores

Los temas a conocer durante el curso de arquitectura de computadores son:

  1. “Introducción a la arquitectura de computadores.
  2. Componentes principales.
  3. Dispositivos de entrada y salida.
  4. Otros dispositivos y accesorios.”

Duración
Este curso presenta una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Realizar mantenimiento preventivo y predictivo que prolongue el funcionamiento de los equipos de cómputo.”


Inscripciones SENA

Si deseas inscribirte a este curso virtual del SENA ingresa aquí.

Las inscripciones a los cursos virtuales son permanentes y como lo mencionamos anteriormente, toda la educación que imparte el SENA es totlamente gratuita.

Si deseas buscar otros cursos virtuales, te invitamos a ver este video en el que te enseñamos como buscar oferta educativa en el SENA

3 Respuestas en Curso SENA Arquitectura de computadores

  1. me interesa estar al dia con todas las herramientas y

  2. OSCAR MANFREDI VASQUEZ HERRERA dice:

    ESTOY FELIZ POR HABER ENCONTRADO ESTE SISTEMA DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD QUE DESEA PREPARARSE ADCADEMICA Y TECNICAMENTE; EN ESTE MOMENTO ESTOY INCRITO EN EL PROGRAMA DE FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PARA PROCESOS DE SOPORTE TECNICO. CADA DIA REVISO CUANDO ES LA FECHA DE INICIO, PERO AUN NO LO HE ENCONTRADO; LES AGRADECERE DE NO SER MUCHA LA EXIGENCIA, ENVIARME LA INFORMACION PARA PREPARARME A ESTA NUEVA GLORIA DE APRENDIZAJE. LES SALUDA OSCAR M. VASQUEZ HERRERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.