Curso SENA Comercialización de frutas y verduras procesadas


El sistema de aprendizaje SENA proporciona un curso virtual el cual trata acerca de la comercialización de frutas y verduras donde comprendemos como comercialización el conjunto de actividades que tienen como objetivo principal facilitar determinado producto al mercado, en este caso las frutas y verduras.

Este curso virtual SENA podrá facilitar a los estudiantes información sobre los sistemas y métodos de comercialización acerca de estos productos de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

También podrán adquirir conocimientos acerca de los procesos y normas a los que se deben someter las frutas y las verduras ya que son productos bastante delicados con los cuales se deben tomar medidas de sanidad durante su transportación para ser comercializadas y sacadas al mercado para su correcto consumo.
Recuerda que estos cursos SENA son totalmente gratuitos y están dirigidos a todos los colombianos emprendedores que estén dispuestos a alcanzar sus metas.

Comercialización de frutas y verduras procesadas

Temas
Los temas que el estudiante podrá ver durante el curso virtual son:

1. “Conceptos básicos de la comercialización.
2. El concepto de producto en la comercialización de frutas y verduras procesadas.
3. El cliente y los nuevos tipos de marketing.
4. Plan de marketing en el sector de frutas y verduras procesadas”

Duración
La duración de este curso es de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Proyectar el mercado de acuerdo con la categoría de producto, necesidades y expectativas de consumidores y/o usuarios.”


Inscripciones SENA

Las personas interesadas en el curso del SENA de comercialización de frutas y verduras procesadas, deberán inscribirse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co

Requisitos

Contar con un computador con conexión a internet

Tener conocimientos de las herramientas informáticas y de comunicación como chat, correo electrónico, navegadores entre otros

Dedicar por lo menos 2 horas diarias al desarrollo del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.