Descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo (embrague)


El sistema educativo SENA presenta una propuesta de cursos virtual basados en el mantenimiento automotriz donde cada curso tendrá un tema específico.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente esta vez se presenta el curso de descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo basándonos en el embrague el cual es un sistema que permite transmitir o interrumpir la energía mecánica hasta su meta final, por ejemplo en un vehículo se controla la transmisión del motor hasta las ruedas.

Este sistema está constituído por un conjunto de piezas situadas en el motor y dispositivos de transmisión los cuales aseguran el funcionamiento y según el tipo de mando y de discos podemos encontrar diferentes tipos de embragues.

Toda esta información el estudiante la podrá observar durante el curso virtual el cual pretende brindar al colombiano interesado en el programa todos los conocimientos necesarios para que se pueda desenvolver satisfactoriamente en su trabajo.

Componentes del vehículo (embrague)

Los temas que el estudiante Sena podrá encontrar durante su curso virtual son:

1. “Reseña y partes del vehículo.
2. Elementos y partes.
3. Sistemas, tipos y modificaciones.
4. Mantenimiento y diagnóstico.”

Duración
Este curso presenta una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Intervenir en las actividades del servicio de mantenimiento de automotores, de acuerdo con las condiciones y fallas presentadas.”


Inscripciones

Como las inscripciones a los cursos virtuales SENA son permanentes, te invitamos a que ahora mismo te inscribas en este curso. Lo puedes hacer en este enlace el cual te redirige al curso directamente en la página oficial del SENA para que realices la inscripción de una forma rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.